El intendente Aníbal Pittelli firmó un convenio con la empresa BAGSA para la instalación y habilitación de dos nuevos tanques de gas para la localidad de Moquehuá a los fines de reforzar el suministro y brindarles un mejor servicio a los vecinos.
En este sentido, se refirió a la construcción de la red de gas natural en Moquehuá como “una de las obras más importantes, fundacional, junto con la red de cloacas que se está construyendo actualmente”.
El intendente señaló que “el crecimiento de Moquehuá llevó a la necesidad de proveer nuevos tanques de GLP para asegurar el servicio en todas las viviendas”.
Explicó que uno de los tanques ya fue instalado y pronto será habilitado y, adelantó que el segundo tanque será instalado y habilitado antes del comienzo del próximo invierno a fin de asegurar la provisión del servicio para nuevas conexiones.
Los trabajos demandarán una inversión de 880.000 pesos que será financiada con fondos municipales. Pittelli subrayó que “este costo no será trasladado a la tarifa de gas que deben abonar los vecinos de la localidad”.
En tanto, el Presidente de Buenos Aires Gas S.A., José González valoró “el esfuerzo que realiza el municipio ya que se trata de una inversión muy importante”.

Comentá la nota