Amplían escuela técnica de Rincón

La ampliación de la escuela técnica de Rincón de los Sauces estará terminada en el inicio del ciclo lectivo del 2014, luego de que ayer se abriera la licitación para la construcción de 12 talleres por un total de 1.100 metros cuadrados con un presupuesto de 8,4 millones de pesos.
A mitad de este año se terminó una obra delegada que ampliaba cuatro aulas, con lo que tiene 16 aulas y 5 talleres, lo que sumado a las ampliaciones llegará a los 3.700 metros cuadrados.

"Por el crecimiento demográfico que tiene Rincón es necesario que se hagan estas inversiones en educación", dijo el subsecretario de Obras Públicas Ricardo Estévez quien señaló que a mediados de febrero se podría iniciar la obra que tiene un plazo de 360 días de ejecución.

Ayer se abrieron los sobres de la licitación y se presentaron tres empresas que cotizaron por encima del presupuesto estimado al mes de agosto.

El subsecretario de Obras Públicas Ricardo Estévez puso de relieve que en Rincón se terminará la escuela especial, que está en un 90% de ejecución la escuela hogar de Andacollo y la ampliación de la escuela especial de Plaza Huincul que están financiadas por la ley 2741 de Títulos de Cancelación de Pasivos, Ticap, aprobada en el año 2010.

Comentá la nota