Un Día del Amigo con ventas dispares

Un Día del Amigo con ventas dispares
El Día del Amigo llegó con algunas rebajas en los comercios locales y atrajo la atención de muchos santiagueños. Los vendedores de accesorios y diversos productos para regalar, tuvieron ventas dispares esta vez.

Algunos indicaron que hubo un incremento de ventas que no superó el 3%, respecto al año anterior. A otros les fue mejor y vendieron más de un 10% que en la misma época de 2012.

En todos los casos, los comerciantes coincidieron en que los productos más elegidos fueron aquellos preparados exclusivamente para la ocasión y que se encontraban a precios accesibles.

Llaveros, recordatorios, tazas, mates, tarjetas, adornos, bijouterie y -en menor medida- accesorios para el invierno son los detalles que encabezaron la lista de regalos.

Desde un distinguido local de accesorios, su encargada, Luciana Fares explicó que trabajaron con promociones, como parte de las liquidaciones que efectúan desde el mes pasado. Además, dijo que un 70% de las ventas se efectuaron a través del uso de tarjetas de crédito.

Por su parte, Leandro de otro conocido local destacó que contaban en la tienda con regalos que iban desde los 5 pesos. Se trata cosas pequeñas, pero muy significativos como un gesto a la hora de agasajar a amigos.

Comentá la nota