La nueva presidente del Concejo Deliberante evitó un tono confrontativo con su anterior compañero de bloque aunque aclaró que "será dificil que el Intendente se vaya a algún lado en este tiempo"
En cuanto a la decisión de Javier Pacharotti de alejarse del bruerismo y enlistarse en las filas del Frente Renovador Peronista, la edil consideró que "nos sorprendió pero se trata de una decisión muy personal. Es un lástima porque fue un compañero de muchos años de militancia".
En torno a la inusitada situación que se da ya que en caso de ausentarse el Intendente Pablo Bruera, Pacharotti será quien quede con las riendas del Municipio, Amendolara señaló: "Esperamos que el concejal Pacharotti mantenga la institucionalidad aunque dudo que el Intendente se vaya a algún lado en este tiempo".



Comentá la nota