Amenazaron de muerte al Intendente de Rojas Martín Caso

Amenazaron de muerte al Intendente de Rojas Martín Caso
Desconocidos dejaron una carta dirigida al Jefe Comunal massista en su propio despacho del Palacio Municipal. También provocaron destrozos en la oficina. Uno de los mensajes intimidatorios hacía alusión al alcalde recientemente asesinado Hugo Rodríguez. "Va a terminar como el intendente de Lobería, en un cajón. No son amenazas, cuando camine por la calle mire para todos lados", dice uno de los textos. Desde el Gobierno realizaron una denuncia.
El Intendente de Rojas, Martín Caso, fue amenazado de muerte a través de una carta que desconocidos dejaron en su despacho del Palacio Comunal. El hecho fue advertido por dos de sus funcionarios, quienes encontraron su oficina totalmente destrozada, horas previas a una reunión.

Una de los mensajes intimidatorios dirigidos al Intendente enrolado al Frente Renovador hacía alusión al Jefe Comunal recientemente asesinado Hugo Rodríguez: "Va a terminar como el intendente de Lobería, en un cajón. No son amenazas, cuando camine por la calle mire para todos lados".

Mientras que otra de las notas hacía referencia a los polémicos resultados de la elección, en el que los candidatos del Intendente massista obtuvieron un ajustado triunfo, por poco más de 20 votos, por sobre los del Frente Progresista Cívico y Social: "Nosotros ganamos la elección. Cuídese".

"Se realizaron todas las labores de rigor y se aguardaban los resultados de los peritajes. Se tuvo la presencia de la policía científica para levantar rastros", señalaron desde la Municipalidad al medio La Verdad Online. Ahora los investigadores tratan de dar con los autores del hecho.

Las amenazas al alcalde de Rojas llegan tan sólo 17 después del brutal asesinato del Intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien falleció durante un ataque en plena campaña electoral, luego de recibir tres disparos en la cabeza y en el tórax, mientras caminaba por el Parque Municipal Narciso del Valle.

Comentá la nota