El intendente de la localidad de Napenay, Ángel Mercado, denunció haber sido amenazado de muerte, en la mañana de este jueves por un ciudadano de esa misma localidad. Al parecer ambos protagonistas de esta disputa habrían mantenido una discusión por la limpieza de una vivienda ubicada en el predio del ferrocarril, que - según la denuncia- pertenecería a la municipalidad y donde se encuentra viviendo el denunciado en carácter de intruso.
El jefe comunal también manifestó en sede policial que, Pedro Guzmán le había manifestado que el era policía por lo cual la denuncia no iva a prosperar. El intendente también dejo constancia en la comisaría que el predio del ferrocarril donde se estaba realizando la correspondiente limpieza y restauración es un lugar público y la Municipalidad se encuentra a cargo del mismo mediante convenio firmado con las autoridades de Ferrocarriles argentinos desde el año 1993.
Una vez formulada la denuncia penal en la comisaría de Napenay, la misma fue girada a la fiscalía de turno con asiento en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso la custodia con dos efectivos policiales en el predio donde se están realizando los trabajos, efectivos estos que también custodian tanto al intendente municipal como al que reside en la vivienda.

Comentá la nota