Amenazaron al intendente Jorge Nedela en su propia casa

Amenazaron al intendente Jorge Nedela en su propia casa

Ante el fuerte temporal que azotó a la región, el martes de la semana pasada un grupo de vecinos increpó en las puertas de su casa al intendente berissense Jorge Nedela por la falta de suministro eléctrico. La situación la describió como “difícil” ante el panorama que vivió junto a su esposa y su hijo, en declaraciones a REALPOLITIK.

 

“Me increpan en la puerta de mi casa, dio la casualidad que en esa cuadra había luz y ese era el reclamo que este grupo de vecinos hicieron. Había luz no porque la casa era del intendente o por un privilegio en especial, sino porque había en esa zona del barrio. La situación fue difícil. Recibí amenazas de una persona, en ese momento estaba mi hijo que escuchó lo que me manifestaron y entró en una situación de llanto, mi mujer también se sintió preocupada y ante este panorama les pedí que se retiren”, explicó. 

“Los que me conocen saben dónde vivo”, expresó Nedela para repudiar las amenazas recibidas. “Le dije a mi familia también que se fueran, los recibió mi hermano en su casa porque uno no sabe hasta dónde pueden llegar, si se atreven a venir y amenazar al intendente en las puertas de su casa, la verdad uno no sabe cuál será el límite. Si hay algo que voy a preservar siempre es la integridad de mi familia, es un trago amargo que uno rápidamente quiere olvidar porque no son las formas”, sentenció el jefe comunal berissense.

Comentá la nota