Amenazan de muerte al intendente electo de General Villegas para que no asuma su cargo

Amenazan de muerte al intendente electo de General Villegas para que no asuma su cargo

Eduardo Campana recibió una carta que lo instaba a renunciar en 48 horas al cargo obtenido en los últimos comicios. Custodia policial y repudio del actual jefe comunal a lo sucedido.

El concejal e intendente electo de General Villegas, Eduardo Campana, denunció que recibió amenazas de muerte a través de cartas para que desista de asumir el cargo para el cual fue elegido en las pasadas elecciones.

Según aseguró a la prensa, la intimidación llegó a través de una carta confeccionada con letras recortadas de revistas, en la que le exigían que renuncie a su cargo “en 48 horas”. Luego de librada la denuncia en la Justicia, tanto su vivienda como su consultorio médico quedaron bajo custodia policial.

De todas formas, el futuro intendente radical desestimó la posibilidad de abandonar su cargo, al tiempo que las autoridades policiales se encuentra llevando a cabo el proceso de investigación correspondiente de cara a esclarecer lo sucedido.

Por su parte, el actual alcalde, Horacio Pascual, emitió un comunicado cuestionando lo sucedido y apoyando a Campana: “ Expreso mi total repudio ante las amenazas recibidas por el Intendente Electo. Mi solidaridad para él y su familia. Estos actos de extrema cobardía deben ser investigados y condenados”.

Comentá la nota