Amelia Carricart: "Es necesario abordar las problemáticas de la juventud como la falta de trabajo y de salud"

Amelia Carricart: "Es necesario abordar las problemáticas de la juventud como la falta de trabajo y de salud"
La precandidata a concejal precandidata a concejal por el Frente Progresista "Unidad Progresista", Lista Nº 10, Amelia "Negra" Carricart mantuvo una reunión con jóvenes y adolescentes donde el tema planteado fue situación de la niñez, la juventud y la familia.
Amelia Carricart manifestó en la oportunidad que "la Provincia tiene que hacerse cargo de la primera infancia con mayores dificultades sociales y educativas , teniendo en cuenta lo que significa la estimulación temprana para el futuro de nuestros niños y es por ello que reclamare-mos junto con el Consejo Escolar un Jardín Maternal Provincial.

La candidata a Concejal por el Frente Progresista agregó que "es necesario abordar las problemáticas de la Juventud como la falta de trabajo y de salud, como el alcoholismo y la drogadicción.

La falta de una educación de calidad para acceder a estudios superiores y la carencia de capacitación para acceder a los espacios laborales, ya que les ofrecen un secundario reciclado, en el cual en dos años y cursando dos veces por semana, les entregan el título, pero no se les brinda igualdad de oportunidades. Es necesario estar presente en las familias y sus dificultades habitacionales, de violencia y de falta de trabajo".

Comentá la nota