Claudio robledo, referente del sector, advirtió que de no haber respuestas en la jornada de hoy, "el lunes volveremos pase lo que pase al microcentro”.
Ayer, se movilizaron pacíficamente hasta la Casa de Gobierno y el Concejo Deliberante buscando ser recibidos por las autoridades.
“Queremos trabajar con mercadería en mano, caminando, sin paradas fijadas, por lo menos con tope de horario. Así podemos pagar impuestos y blanquear nuestra situación. No pedimos robar, sino trabajar”, aseguró Claudio Robledo, representante de los vendedores ambulantes.
Según alertó Robledo, la situación de los trabajadores es "alarmante". "Es humillante no tener para darle de comer a nuestros hijos y mucho menos para inscribirlos a la escuela", agregó.
Como contrapartida, la policía provincial reforzó la seguridad en las peatonales ante la posibilidad de que los cuentapropistas vuelvan a instalar sus puestos.
Comentá la nota