Ambicioso plan de arbolado urbano para la ciudad Capital

Ambicioso plan de arbolado urbano para la ciudad Capital

La ingeniera Cecilia Saburet, subdirectora de Arbolado Urbano Municipal, dialogó con Mesa de Redacción sobre el inicio de las actividades de plantación de árboles en la ciudad Capital.

 “A mediados de abril tenemos pensado iniciar la campaña con gran colaboración de autoridades municipales, con la participación educativa, en zonas como la avenida de circunvalación, avenida Madre de Ciudades, la nueva costanera y el barrio Ejército Argentino”, indicó Saburet. “Algunos vecinos colaboran pero necesitamos mayor compromiso.

Por donde crecen las raíces de los árboles también se colocan cables de los servicios de telefonía, agua, gas, luz”, explicó. “Proponemos hacer un plan a 5 años, y en Santiago tenemos planificado poner 20 mil árboles este año”, indicó.

Policiales

En materia de noticias policiales, en Mesa de Redacción se analizó la situación de las fiestas privadas que fueron realizadas en forma clandestina en el barrio Villa del Carmen, lo que produce consumo de alcohol en jóvenes y menores, y de la accidentología vial.

Se recordó las posturas de concejales que dicen que los chicos prefieren volver de día a sus casas. Incluso se dijo que dos concejales de la Capital reparten tarjetas “de cortesía”.

Comentá la nota