El intendente saliente de San Migue de Tucumán, Domingo Amaya, se refirió este viernes a la decisión del gobernador José Alperovich de conformar un Tribunal Fiscal a días de dejar su mandato.
“Para mí la democracia es participación de la ciudadanía, todos deben terne la posibilidad de haber participado, hay muchos profesionales con experiencia. Hacer esto a 10 días de terminar una gestión, imponiendo las personas, no es el camino”, sostuvo en declaraciones a Radio LV7 Tucumán.
Y agregó: “no se cuestiona a las personas, sino los procedimientos”.
En otro orden, consultado sobre su acuerdo con José Cano, aseguró que es “una alianza para el Bicentenario, por Tucumán; nos unimos porque no estamos de acuerdo con la política de (José) Alperovich”.
Sobre su futuro político, Amaya dijo que seguirá trabajando y estará a disposición del nuevo jefe comunal, Germán Alfaro, con quien compartió toda su gestión, pensando en la posibilidad de volver como candidato en las próximas elecciones. Al mismo tiempo, expresó su deseo de que el nuevo presidente de los argentinos sea peronista.
Finalmente, manifestó que deja su mandato al frente de la Capital “muy tranquilo, con añoranza y recuerdos lindos”.




Comentá la nota