Amaya apoya las reelecciones de Alperovich y de Cristina

"El gobernador ha manifestado en varias oportunidades que quiere seguir otro período. Y nuestro compromiso es apoyarlo. Soy un hombre joven y considero que estoy en condiciones de esperar un tiempo más". De esa manera respondió el intendente de la capital, Domingo Amaya, ante una pregunta del diario "Crítica de la Argentina" respecto de la posibilidad de suceder al titular del PE, José Alperovich.
En la entrevista, publicada ayer por el matutino, el jefe municipal ratificó que acompañará el proyecto político del mandatario provincial. "Estoy convencido de que no hay que acelerar los tiempos ni desesperarse por candidaturas electorales", insistió. También, criticó con dureza a la oposición. "Es preocupante que la oposición privilegie lo político antes que la realidad del país. Debemos anteponer el bienestar de la población. Se adelantaron los tiempos electorales y todavía falta mucho. Debemos respetar a las instituciones y a la figura de nuestra Presidenta", advirtió Amaya.

El vicepresidente del PJ volvió a defender al kirchnerismo y abogó por la continuidad de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. "Creo que nuestra Presidenta se merece una reelección", consideró. Finalmente, el intendente señaló que en la capital tucumana los índices de inseguridad son bajos. "No tenemos problemas graves de asesinatos y robos descarnados que sí se observan en otros lugares del país", remarcó Amaya.

Comentá la nota