Amaya y Alfaro evaluaron proyectos de obras de urbanización para San Miguel de Tucumán

Amaya y Alfaro evaluaron proyectos de obras de urbanización para San Miguel de Tucumán

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, se reunió ayer por la tarde con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, con quien evaluó la posibilidad de crear una Unidad Ejecutora en el municipio, para avanzar en obras de urbanización en barrios de la capital.

Durante el encuentro, que se llevó cabo en la sede de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, en la ciudad de Buenos Aires, Amaya y Alfaro también analizaron las distintas obras de infraestructura social básica que se están llevando a cabo en los barrios de la capital tucumana, en el marco del Plan Nacional de Vivienda y Hábitat.

En la reunión, el secretario y el intendente coincidieron en priorizar el trabajo conjunto sobre las obras de acceso a los servicios básicos de agua potable y cloacas, especialmente las que se engloban en el Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa). Ambos conversaron sobre el compromiso del Gobierno Nacional para impulsar los proyectos en materia de vivienda y hábitat en la capital tucumana.

“El encuentro con el Intendente Alfaro fue muy productivo”, recalcó Amaya. “Estuvimos trabajando en los proyectos actuales y en las futuras obras que van a llevar soluciones concretas a los tucumanos que viven en los barrios más vulnerables de la capital”.

Comentá la nota