Amaneció con nieve hasta la base

Amaneció con nieve hasta la base

Ayer, el cerro Catedral amaneció cubierto de nieve, tras las últimas precipitaciones en Bariloche. Turistas y residentes comenzaron a disfrutar de los deportes de invierno. El sábado se realizará la inauguración de la temporada, que contará con la tradicional bajada de antorchas.

 

En las últimas 24 horas el centro de esquí sumó 20 centímetros de nieve en la cumbre y 2 centímetros en la base, que se complementaron con los copos fabricados en forma artificial en los últimos días.

 

De esta manera, Catedral espera a los turistas que llegarán con el comienzo de las vacaciones de invierno, quienes tendrán la oportunidad de participar de la apertura oficial que se realizará el sábado 5 de julio, a partir de las 17 horas.

Según los anuncios realizados desde la empresa, la Fiesta de Apertura contará con la presentación de Eber Ludueña, la participación de la Banda Militar de Montaña y la Orquesta de Vientos de Bariloche. Los presentes también podrán disfrutar del chocolate caliente de Rapa Nui y la tradicional Bajada de Antorchas, entre otras sorpresas que tendrán lugar en la Plaza Catalina Reynal.

Comentá la nota