ALVARADO Y LA POSIBILIDAD DEL GERENCIAMIENTO

ALVARADO Y LA POSIBILIDAD DEL GERENCIAMIENTO

La llegada de algún grupo inversor parece ser la única alternativa de Alvarado para salir de la grave crisis económica que lo tiene contra las cuerdas. La dirigencia del club marplatense tuvo los primeros contactos con dos grupos que estarían dispuestos a hacerse cargo del fútbol profesional del club.

Uno de los inversores está encabezado por el ex arquero marplatense Sergio Bermúdez y llegaría con un entrenador que sería Carlos Girardengo, ex inferiores de Aldosivi y fútbol de Chile. De avanzar esta posibilidad, la dirigencia tendrá que consensuar la salida del actual técnico, Carlos Miori, quien tiene dos años de contrato y a quien se le deben alrededor de cinco meses de sueldo. Por otra parte, la dirigencia también tuvo un contacto con un grupo de Capital Federal aunque no hubo mayores avances.

Mientras tanto, el plantel de Alvarado lleva diez días de paro pero igual se presentará este domingo a las 16 en La Pampa, ante Ferro de General Pico por la cuarta fecha del torneo Federal A.

CENA PARA COLABORAR

El jueves 25 de septiembre se realizará la  cena Unidos por Alvarado con el objetivo de juntar dinero para ayudar a saldar parte de las deudas. Será en el Salón de Eventos “Posh” de Constitución 6417 y tendrá un valor de 300 pesos.

Comentá la nota