Por decisión del Aprevide, los hinchas de Alvarado no podrán viajar para el partido ante Rivadavia de Lincoln por la final de la Reválida.
Con el ánimo por las nubes y mucha confianza luego de la goleada por 4 a 0 sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el plantel albiazul no tuvo descanso y tras un miércoles regenerativo, este jueves retornó al predio de Cadetes, con la cabeza puesta en el choque ante Rivadavia en “El Coliseo” de Lincoln. El mismo, que iba a ser el lunes 15.30 se adelantó para las 13 y llegó la confirmación, una vez más, de que el público del “torito” no podrá viajar a acompañar a su equipo por determinación del Aprevide.
La noticia más importante, pasó por ver que Eric Dierckx se encuentra mucho mejor de su lesión y el entrenador espera poder contarlo para el encuentro del lunes. La preocupación radica en esperar el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que determinará si, como se cree, Juan Gáspari y Eric Dierckx acumularon la quinta amarilla y estarán ausentes en Lincoln. En caso de que no estén, Junior Ischia se retrasaría al lateral izquierdo y Laureano Tello o Gastón Erviti ocuparían el carril derecho de la mitad de la cancha. Para empezar a delinear el equipo, habrá que esperar a la práctica formal de fútbol que se realizaría el viernes por la mañana en la Autovía 2.
El encuentro, del lunes a las 13, en “El Coliseo” de Lincoln, será arbitrado por Carlos Córdoba, de la Liga de Santa Fe.
Comentá la nota