Alvarado pidió jugar el sábado, pero...

El equipo marplatense no podría disputar su partido el fin de semana por falta de efectivos policiales.
Los directivos de Alvarado hicieron el pedido oficial para recibir a Cipolletti el sábado a las 21.15, por la decimosexta fecha del Argentino A de fútbol, aunque otra vez la policía no estaría en condiciones de garantizar seguridad durante el fin de semana.

Las dificultades para programar partidos de fútbol del ascenso en esta ciudad son una constante. Y esta semana se sumaría otro capítulo, nuevamente con Alvarado como protagonista. El equipo marplatense pretendía jugar el sábado con Cipolletti, pero el Aprevide trastocaría los planes, teniendo en cuenta que el fin de semana muchos efectivos se "mudarán" para cubrir los partidos de AFA que se disputan en el Gran Buenos Aires. Encima, el lunes juega Independiente en Avellaneda, por lo que ese día tampoco podría haber actividad en esta ciudad. Además, Cipolletti tiene que jugar a mitad de semana (la fecha no está confirmada) por Copa Argentina con Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Entonces, la única alternativa viable parece ser el viernes.

Unión va el sábado

Unión de esta ciudad visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado en horario nocturno (se definirá hoy), en otro de los encuentros de la 16ta. fecha del Argentino A de fútbol. Como ambos equipos tienen compromisos de Copa Argentina pocos días después, los directivos decidieron jugar el sábado para tener un poco más de descanso.

Comentá la nota