Alumnos de la UNRN pueden hacer pasantías en INVAP

Alumnos de la UNRN pueden hacer pasantías en INVAP
Los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNRN podrán postularse para ocupar una de las pasantías disponibles en la empresa estatal rionegrina. Tendrán tiempo hasta el 8 de diciembre.

La Universidad Nacional de Río Negro informó a sus alumnos de la Sede Andina, que podrán inscribirse para tomar una de las pasantías educativas y rentadas, disponibles en INVAP S.E. El puesto disponible es el de “asistente de RRHH”, según la información disponible en el sitio web de la universidad.

Para ello, se especificó que se requiere: “Estudiante universitario del segundo o tercer año de la carrera de administración; Preferentemente haber aprobado Administración de RRHH; Tener una mínima experiencia en un ámbito de trabajo formal, conocimiento de procesadores de texto y planillas de cálculo; Ganas de aprender e iniciativa”. La dedicación horaria será de 4 horas por jornada, de lunes a viernes.

Los interesados deberán presentar: Currículum Vítae, número de CUIL y detalle de materias aprobadas (no certificado), hasta el domingo 8 de diciembre de 2013 a las 23,59 horas. La dirección de correo para envío del material o para realizar consultas es pasantias.adm.unrn@gmail.com

Comentá la nota