Así es el Alto Comahue Shopping

 

La construcción del nuevo centro comercial demandó un total de 54.000.000 de dólares y fue diseñado y levantado con el objetivo de contener la demanda de unas 680.000 personas que viven entre Cutral Co y Villa Regina.

En una de las esquinas más altas de la ciudad se levanta una edificación de 35.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con un diseño arquitectónico moderno pero que respeta la conformación del suelo patagónico. Sus paredes tanto externas como internas fueron revestidas en su gran totalidad con piedra laja de al región.

Alto Comague Shopping tendrá 400 cocheras, ubicadas en la planta baja del edificio. Las primeras dos horas de estacionamiento serán gratuitas para garantizar que los clientes puedan reailzar sus compras con tiempo. A partir de la tercer hora se cobrará un valor que no fue aun revelado. En este nivel existe además un área de servicios.

El primer piso se compone de 5.100 metros cuadrados distribuidos en 130 locales comerciales, donde se instalaron reconocidas marcas de nivel nacional y regional como Rapsodia, Adidas, 47 Street, Caro Coure y Farmacia del Pueblo.

El último piso funciona el sector gastronómico con 720 metros cuadrados y capacidad para 650 personas. Este espacio está pensado además para la realización de eventos culturales o sociales. Esto se suma además a otros 2.700 metros cuadrados de propuestas comerciales.

El diseño arquitectónico del shopping es con forma de hoja, sus espacios están interconectados, esto permite una circulación peatonal ágil y de fácil reconocimiento para los usuarios. Las paredes revestidas en piedra laja, las luces de tonos suaves y los grandes ventanales forman un conjunto armónico a la vista.

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