Alternativa Vecinal Platense se agranda y suma dos nuevos concejales

Alternativa Vecinal Platense se agranda y suma dos nuevos concejales

Los concejales Miguel Forte y Marcela Farroni anunciaron que se sumarán al bloque Alternativa Vecinal Platense, que hasta ahora sólo estaba integrado por Gerardo Jazmín. De este modo, los monobloques que habían en el Concejo se unieron para integrar este espacio vecinalista con tres representantes que además presiden tres de las once comisiones de trabajo del legislativo local.

“Dos concejales que vienen de diferentes espacios con los que compartimos similares formas de ver la política, la realidad de los vecinos y la forma de avanzar en soluciones concretas se suman a la propuesta Alternativa Vecinal”, destacó Jazmín.

En estas PASO, el espacio vecinalista tendrá su primera prueba electoral. Para eso, logró un acuerdo con el Partido Federal que le permite ir con lista completa. En La Plata, presentará al secretario general de Camioneros, Miguel Forte, como precandidato a diputado provincial y al propio Jazmín encabezando la lista de concejales.

Miguel Ángel Forte es el presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito; Marcela Farroni encabeza la Comisión de Desarrollo local, Industria y Producción; y Jazmín preside la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento, por lo que este nuevo bloque estará a cargo de 3 de las 11 comisiones de trabajo del Concejo.

“Con Miguel acordamos trabajar en la problemática laboral de la ciudad y con Marcela trabajaremos en la creación de políticas de desarrollo de la producción local con el fomento necesario para crear trabajo de calidad sostenido”, explicó Jazmín.

Por su parte, Marcela Farroni que presidirá el naciente bloque, aseguró: “La idea es poder seguir trabajando para los vecinos dentro de un espacio que represente sus principales preocupaciones y podamos abordar los problemas de nuestros ciudadano, nos unen las mismas ideas”.

“Buscamos trabajar en conjunto con empresarios, representantes de la sociedad civil, ONG’s y todos aquellos ciudadanos con quienes podamos avanzar en construir la ciudad que realmente merecemos”, agregó.

Comentá la nota