Altean el camino que lleva al nuevo predio adquirido para el Parque Industrial

Intensos trabajos se están llevando adelante con maquinarias y vehículos municipales en el camino que partiendo de la Ruta 226 lleva hacia el campo recientemente adquirido por el Municipio para la instalación del futuro Parque Industrial.
Se puedo observar el desarrollo de las tareas con varios camiones, motoniveladora y retroexcavadora, que han llevado a cabo las mismas con un importante despliegue logístico y también de tierra, dando forma y creando condiciones óptimas para dotar de los servicios esenciales al predio, señala un informe.

De acuerdo con el programa de trabajos que tiene previsto el Municipio para el sector, se incluye dotar al lugar de agua potable, gas y energía eléctrica, además de asfaltar el acceso al futuro Parque Industrial, elementos imprescindibles para que las empresas que se radiquen dispongan de la infraestructura suficiente que les permitan atender todos los aspectos productivos y puedan desarrollar su actividad plenamente, agrega.

El predio de 40 hectáreas recientemente adquirido por la Municipalidad tendrá como resultado la promoción para que las empresas de distintos lugares del país puedan planificar la alternativa de instalarse en nuestra ciudad, con la consiguiente actividad que generan, y que redundará en beneficios diversos a nuestro distrito. Tendrá además, como actividades complementarias, el funcionamiento del frigorífico regional y la Zona Primaria Aduanera o “puerto seco” que se levantan en las inmediaciones.

Vale recordar, tal se informara, que para viabilizar la incorporación de servicios al predio y realizar las tareas que todo Parque Industrial exige, la Municipalidad gestionó un préstamo, el que aprobado transita las últimas etapas administrativas, en distintos estamentos del Estado.

Comentá la nota