Alperovich visitó obras en el barrio Gráfico II

Alperovich visitó obras en el barrio Gráfico II
El titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Jorge Alurralde, quien acompañó al gobernador José Alperovich en su recorrida oficial de la tarde, dialogó con LV7 Radio Tucumán para hacer referencia a las obras que se realizan en el barrio Gráfico II.

El funcionario explicó que se trata de obras de cordón cuneta e indicó que "calculamos que en 10 días esto ya va a estar para inaugurar. Estamos beneficiando a cerca de 25 familias que ya no van a tener problemas de inundación".

"Se viene trabajando fuertemente como viene pidiendo el gobernador, con el Plan Argentina Trabaja, coordinando siempre con el ministerio de Desarrollo Social", expresó.

Además, informó que "en este momento estamos con cinco frentes de obras, todo de cordón cuneta" aunque comentó que "hay pedidos de cloacas y estamos evaluando la factibilidad para concretar el trabajo".

Comentá la nota