Alperovich viaja a Buenos Aires para gestionar obras para la provincia

Alperovich viaja a Buenos Aires para gestionar obras para la provincia
Estára desde las 18:30 en el acto que se realizará en la Casa Rosada, donde se anunciarán el financiamiento diversas obras públicas con fondos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).
El gobenador José Alperovich estará presente en el acto que se desarrollará hoy (desde las 18:30) en Casa Rosada, con motivo del anuncio de la realización de obras públicas con los fondos del Banco Interamericano de Desarrollo.

Con respecto al desarrollo del Plan “Más Cerca”, Alperovich dijo que desde el gobierno se le solicitó a los intendentes agilizar la concreción de los convenios, firmados oportunamente con el Enohsa, por un total de $ 86 millones. Ahora es necesario que sean los Concejos Deliberantes quienes adhieran a la Ley sancionada por la Legislatura para poder comenzar los trabajos.

Sobre las obras a realizar, el titular del PE, destacó que proveerán de agua potable a pequeñas localidades y parajes de la provincia, en muchos casos escasamente poblados.

Además confirmó, que en sólo en 43 pozos, del total, se invertirán $ 16 millones. En lo que concierne a la construcción de viviendas, el gobernador, ratificó que ya se está trabajando con las 3 mil casas de "Altos de El Manantial" en la zona de Los Chañaritos, más las 500 casas en el sur de la provincia. "Calculo que en 60 días comenzarán a ejecutarse, con lo cual damos trabajo a 4.500 personas y solucionamos el problema de la vivienda propia a 3.500 familias".

Comentá la nota