El gobernador se reunió con los tamberos quienes lo invitaron a la 5ta edición de la Expo láctea que se realiza el fin de semana en Trancas. Una actividad en alza en la provincia.
En un encuentro con la Mesa de lechería de la provincia, el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo, comentó “cuando vino el ministro de Agricultura de la Nación la semana pasada, dijo que no hay actividad lechera en el país como la de Tucumán”. Además, Feijóo anunció que este año el Yogurito estará nuevamente en la exposición de Tecnópolis en Buenos Aires.
Por su parte, el presidente de la Mesa de lechería, Domingo Colombres, invitó al gobernador y al público en general a participar el jueves, viernes y sábado de la 5ta Expo Láctea. “Habrá bandas invitadas, capacitaciones para agricultores, productos artesanales, exposición de animales entre otras actividades”.
Las actividades se realizarán en la ciudad de Trancas.
Comentá la nota