Viajará hoy a la noche a Buenos Aires para participar de un acto, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que se anunciará públicamente el acuerdo entre la Nación y TyC Sports. Esto permitirá que canal 10 televise los partidos que Atlético Tucumán y San Martín jueguen de visitante.
En tanto, TyC Sports mantendrá los derechos y elegirá cuatro cotejos semanales para transmitirlos por su pantalla. Los otros seis pasarán a formar parte de la oferta de los canales abiertos. Además de Tucumán, se sumarán al proyecto, en una primera etapa, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos.
“Estoy viajando el jueves a Buenos Aires, donde se anunciaría el convenio que permite transmitir todos los eventos deportivos que incluyen a los tucumanos, para poder ver los partidos de Atlético y San Martín”, explicó ayer Alperovich a los medios de prensa

Comentá la nota