Almirante Brown: Ferruccio remarcó que “es necesario que haya una verdadera oposición”

Almirante Brown: Ferruccio remarcó que “es necesario que haya una verdadera oposición”
El candidato a concejal por el FPCyS de Brown remarcó que “es necesario que haya una verdadera oposición” en el distrito y recordó que los ediles massistas y del FpV en las sesiones que se definieron cuestiones “importantes votaron siempre en común”. También renovó críticas a la gestión de Darío Giustozzi.

El candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) de Almirante Brown, Martín Ferruccio, pidió el acompañamiento de la población a su espacio en las elecciones de octubre ya que sostuvo que “es necesario que haya una verdadera oposición” en el distrito.

“A nivel local, el massismo, o sea, el Giustozzismo, va a ganar, y va a intentar dentro de los medios posibles, que nosotros no entremos porque que no nos voten a nosotros, los va a beneficiar a ellos, que van a ser la fuerza mayoritaria”, evaluó el dirigente radical en diálogo con Info Región.

Apuntó que de repetirse el resultado de las primarias, el massismo “estaría metiendo 6 concejales, 4 el FpV, y 2 el FPCyS”. “Si no entramos, esos dos lugares irían para Massa. Va a haber una abrumadora mayoría de concejales peronistas. O sea, los 24 serían de ese signo político”, indicó.

Por otro lado, criticó la gestión del actual intendente y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, y señaló que “hubo una debacle” en su Gobierno municipal. “Para posicionarse mejor políticamente, afectó fondos del municipio en su propio beneficio en cuanto a su presentación ante la sociedad mediante la publicidad”, puntualizó.

Por este motivo, Ferruccio insistió en que “es necesario que haya oposición en todos lados y una verdadera oposición”. “Los concejales que estuvieron juntos hasta ahora con el intendente Giustozzi y el FpV, en las sesiones y votaciones que se definen cosas importantes, votaron siempre en común”, indicó.

“Las cosas hay que decirlas como son. Muchas veces no se exponen ya que la gente puede pensar que uno habla por lo que sea. Toda la gestión que pretende ser exitosa, deja mucho que desear porque no se han hecho los cambios, habiendo recibido fondos”, criticó.

En ese marco, apuntó que de cara a las próximas elecciones legislativas tiene “buenas perspectivas” para el FPCyS. “Nuestro Frente está en alza con sus limitaciones propias. Espero que esto siga así para que tengamos posibilidades y ser la voz de los que no tiene voz”, enfatizó Ferruccio.

“Apelo a que la gente reflexione y entienda que esta es una elección legislativa, que acá no están en juego los intereses de quién va a gobernar. Tienen que ejercer su voto como uno de control para que los actos de gobierno en sus diferentes esferas no sean simplemente una escribanía del poder de turno”, finalizó.

Comentá la nota