Almirante Brown: ante el inicio de clases recorren obras en escuelas de Don Orione

Almirante Brown: ante el inicio de clases recorren obras en escuelas de Don Orione

Con el inicio de clases a la vuelta de la esquina, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió las obras que se realizan en establecimientos educativos de Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís, entre las que se destacan la construcción y refacción de nuevas aulas y sanitarios.

La jornada comenzó en el Centro de Formación Profesional Nº402, ubicado en Araujo y Figueroa, donde el Municipio llevó adelante la refacción y puesta en valor de un aula taller destinada a la especialidad de electromecánica y también de los módulos sanitarios.

Posteriormente, se visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 54, en Río Quinto 399, donde se construyen dos aulas en un espacio total de 67 metros cuadrados y un conector cubierto sobre una terraza que anteriormente estaba inaccesible. Asimismo, queda disponible un espacio de 100 metros cuadrados para una futura ampliación de un salón de usos múltiples.

Finalmente, se visitó el predio donde se levantará el edificio para el Centro de Educación Física (CEF) 56 en el cruce de Río Limay y Río Futaleufú, cuyas obras incluyen la creación de tres canchas multifunción techadas, sanitarios, vestuarios, oficinas administrativas y depósito, entre otras prestaciones.

Desde la comuna informaron que durante 2021 se realizaron obras en 132 edificios escolares con fondos propios y, también, en articulación con la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota