Allanaron una vivienda por el joven herido en un boliche

Allanaron una vivienda por el joven herido en un boliche

Tras la investigación iniciada por el violento ataque y robo a un joven en la puerta del boliche bailable “3-AM”, personal de la Comisaría Primera allanó una vivienda en el Barrio San José.

Tras la investigación iniciada por el violento ataque y robo a un joven en la puerta del boliche bailable “3-AM”, personal de la Comisaría Primera allanó una vivienda en el Barrio San José, donde secuestró un cuchillo, tipo carnicero, que habría sido utilizado en el hecho.

Por consecuencia, se solicitó la detención del imputado, de apellido Cernada, señalado por la víctima tras el ataque sufrido en la puerta del local nocturno el último domingo a la madrugada.

Según la denuncia de Pablo González, el hecho se originó pasadas las 5 de la mañana, cuando abandonó el boliche 3 AM, sobre la avenida Benito de Miguel.

Según lo expresado por González, el atacante se subió a su moto, una Honda Stonr de 125 cc azul, y lo atacó con un cuchillo provocándole cuatro heridas en el hombro derecho. Además, lo habría amenazado con un arma de fuego que tenía escondida entre sus ropas.

A través de las redes sociales, el joven agredido contó que no es la primera vez que sufre amenazas y ataques de este grupo de violentos.

Comentá la nota