El operativo se realizó en la zona de Castelli al 9000. Hay tres personas detenidas. La investigación se prolongó por más de un mes. Estaban armados.
Personal de Drogas Ilícitas, grupo operativo, hace poco más de un mes, obtuvo información, de que en el domicilio de calle CASTELLI al 9000 se estaría comercializando marihuana, por lo que se inició causa.
En el transcurso de la investigación, se pudo constatar que efectivamente en el domicilio se realiza la venta de material estupefaciente. Colectados los elementos necesarios se requirió la orden de allanamiento la cual fue otorgada.
Es así que en el día de la fecha se convocó a personal policial, y se irrumpió en el objetivo, obteniéndose el siguiente resultado: al momento del ingreso se encontraba el principal investigado identificado y aprehendido como MASCULINO, de 24 años de edad. De la requisa del investigado se secuestró 15 envoltorios de nylon de color negro conteniendo en su interior marihuana compacta por un peso de 210,3 gramos y 590 pesos en efectivo.
En el lugar se encontraban también dos mujeres de 34 y 58 años, identificadas y aprehendidas. De la requisa del lugar se secuestraron cinco trozos compactos de marihuana por un peso en total de 251,6 gramos, 55 envoltorios de nylon color negro conteniendo en su interior marihuana compacta por un peso en total de 772,1 gramos, y 6000 pesos.
Se secuestró también un arma de fuego tipo fusil con caño modificado y tres cartuchos de escopeta calibre calibre 16. Dos teléfonos celulares; varios recortes de nylon de color negro con forma rectangular junto a una tijera metálica.
Comentá la nota