Le allanan la casa y secuestran un uniforme policial y tres armas de fuego

Le allanan la casa y secuestran un uniforme policial y tres armas de fuego

Fue en el marco de una investigación por un robo agravado. El aprehendido tiene 29 años. Hallaron dos pistolas, un revólver y municiones.

Una investigación por un robo calificado cometido el pasado 10 de octubre, derivó en el allanamiento de una vivienda en Juncal al 3600 en el que personal policial secuestró tres armas de fuego, municiones,  un uniforme policial y aprehendieron a un sujeto de 29 años.

Con la orden de allanamiento otorgada por la Jueza de Garantías Rosa Frende, personal del Gabinete de Prevención de la comisaría segunda y del Grupo de Apoyo Departamental irrumpió en la vivienda. En el lugar secuestraron dos pistolas, un revólver, municiones y un uniforme policial completo.

El sujeto –con antecedentes penales- fue aprehendido en el marco de la causa por robo calificado a cargo del fiscal Eduardo Amavet. Fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán y prestará declaración en las próximas horas.

Comentá la nota