Allanamientos: Trimarco tiene un mal presentimiento

Allanamientos: Trimarco tiene un mal presentimiento

"Mi hija puede estar aquí", dijo la madre de Marita Verón, en relación a las excavaciones en propiedades que serían de los Ale

SANTIAGO DEL ESTERO (Especial).- Susana Trimarco, la madre de María de los Ángeles “Marita” Verón, la joven que en 2002 fue secuestrada por una red de trata de personas, dijo hoy que tiene un mal presentimiento en relación a los allanamientos de viviendas que pertenecerían al clan Ale, en Las Termas de Río Hondo, que lleva adelante la Justicia Federal de Tucumán. “Ojalá no sea, pero tengo un presentimiento muy malo. Mi hija puede estar aquí”, declaró Trimarco.

La titular de la Fundación María de los Ángeles, que está destinada a combatir la trata de personas, explicó que las excavaciones en las propiedades que pertenecerían a Rubén “La Chancha” Ale y de Ángel “El mono” Ale, en el marco de la causa por la desaparición de Marita, durarán unos diez días. “Ojalá no lo sea, pero tengo un presentimiento muy malo. Esta vez sí puede llegar a ser (su hija) porque los Ale están de por medio”, dijo Trimarco al diario La Gaceta.

“Todo esto es muy triste para Mica (Micaela, hija de Marita) y para mí. Pero tengo que enfrentar todo y que se hagan las medidas para que salga la verdad. Vivir con este calvario es una tortura. No es la primera excavación que se hace, he ido a Córdoba y La Rioja pero ahí yo sabía que no la iba a encontrar. Pero ahora, tengo una corazonada. Ha sido todo muy fuerte para mí”, comentó Trimarco a Diario Panorama, medio de la provincia de Santiago del Estero.

Fuentes tribunalicias señalaron que las excavaciones se realizan en dos casas que se encuentran en el Club Náutico de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, las cuales pertenecerían a los Ale. 

Peritos de la Policía Federal llevan adelante excavaciones y búsquedas en las que se utilizará un equipo de georradar para establecer si el cuerpo está enterrado en el lugar. Este equipo llegará a la provincia vecina el próximo lunes y los primeros trabajos de los peritos se harán en un “pozo ciego” que hay en una de las propiedades. Trimarco y el abogado Carlos Garmendia ya se encuentran en la ciudad santiagueña.

Comentá la nota