Allanamientos en Paraná XVI: Secuestran un arma de grueso calibre con pedido de secuestro en Concepción del Uruguay

Allanamientos en Paraná XVI: Secuestran un arma de grueso calibre con pedido de secuestro en Concepción del Uruguay
Fuentes policiales informaron a Elonce TV sobre el secuestro de una Mágnum 357 con pedido de secuestro en Concepción del Uruguay, cartuchería y un sistema láser, tras allanamientos en Barrio Paraná XVI.
Sergio Olivera, subjefe de la Departamental Paraná, informó a Elonce TV sobre un operativo realizado en Barrio Paraná XVI durante la madrugada de este sábado: “Personal policial en jurisdicción de comisaría sexta, por mandamiento de la autoridad judicial, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda en la que se buscaba un arma de fuego que había sido sustraída. Si bien el arma buscada no fue encontrada, se localizó una y cartuchería correspondiente a esa arma”, expresó. Y agregó: “Sobre esta arma de grueso calibre, pesaría un requerimiento proveniente de Concepción del Uruguay, con lo cual, continúan las investigaciones para establecer mayores datos del motivo por el que se requiere su secuestro”.

En la oportunidad el funcionario policial indicó que en la vivienda allanada de Barrio Paraná XVI, se secuestró cartuchería correspondiente al arma que se buscaba a través del oficio librado, “lo que indica que el arma habría estado en el lugar”, apuntó. Asimismo, Olivera agregó que en lugar, también se halló un sistema láser.

“Por el momento no hay detenidos. La Justicia dictaminó la correspondiente identificación de personas que se encontraban en la vivienda allanada porque en un futuro, la justicia de Concepción del Uruguay podría librar algún requerimiento de detención”, finalizó.

Comentá la nota