En horas de la madrugada de ayer, la Policía Comunal de Alberti, con apoyo de personal policial de otras comisarías, entre ellas las de Chivilcoy, realizó siete allanamientos en Fuerte Apache, en el marco de la investigación que se lleva adelante por un asalto cometido en una vivienda de Alberti.
Este allanamiento del que participó la Policía de Alberti se extendió a otros departamentos porque también participó la División Investigaciones de Pergamino y la Policía de Mercedes y Chivilcoy.
También se procedió al secuestro de automóvil marca Volkswagen Fox color rojo que habría sido identificado a través de las cámaras de seguridad de Alberti. A raíz de esa imagen lograron la patente del vehículo y ese fue el punto de partida de la investigación que derivó en los operativos.
También habrían encontrado en la requisa la ropa de la empresa de telefonía que utilizaron para cometer los robos, al igual que unos 700 dólares y otros efectos que deberán reconocer los damnificados.
Comentá la nota