“Más allá de las diferencias, tenemos que trabajar para generar coincidencias y buscar propuestas”

“Más allá de las diferencias, tenemos que trabajar para generar coincidencias y buscar propuestas”

Gonzalo Parodi, presidente del bloque de Concejales de Juntos por Río Cuarto, explicó que su sector impulsa un proyecto para pedir a las empresas Ecogas y Epec que por tres meses no corten el servicio al sector más dinámico de la economía local.

“Más allá de las diferencias, tenemos que trabajar para generar coincidencias y buscar propuestas”, señaló Parodi.

El presidente del bloque de Concejales de Juntos por Río Cuarto, Gonzalo Parodi, indicó que esperan una respuesta favorable del Ejecutivo a los planteos que realizaron para ayudar al sector comercial, con créditos y subsidios no reintegrables.

Dijo que su sector impulsa un proyecto para pedir a las empresas Ecogas y Epec que por tres meses no corten el servicio al sector más dinámico de la economía local.

Parodi señaló: "es necesario reforzar la cantidad de testeos y poner en marcha el programa de detección de coronavirus en aguas residuales".

Además, aseguró: "el fondo de 250 millones de pesos, representa el 3 por ciento del presupuesto total". El concejal de la oposición indicó que se podrían utilizar 133 millones de pesos de la postergación hasta el año que viene del Presupuesto Participativo y suspender por algunos meses la realización de obras menores.

Comentá la nota