Debido al fin de semana largo por la conmemoración de la Soberanía Nacional, que se recordó ayer, pero que al feriado lo pasaron para el lunes, algunos servicios públicos variarán durante ese día en Santiago del Estero.
En materia de recolección de residuos, informaron desde la Municipalidad de la Capital que el lunes 24 del corriente el servicio se prestará de manera normal, tanto en las zonas de recolección diurna como nocturna.
El fin de semana se completará el servicio de manera normal y en los horarios habituales.
La limpieza de las calles también mantendrá sus días y sus horarios en los lugares ya estipulados. Cada zona deberá esperar la limpieza en los horarios habituales.
En cuanto a lo que respecta a los comercios, desde la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero informaron que los negocios permanecerán cerrados, durante el lunes, aunque dependerá de los propietarios de los locales sí desean abrirlos.
En cuanto a los servicios de transporte público, la frecuencia del lunes será la habitual de los días feriados, por lo que disminuirá el paso de los colectivos, que pasarán de tener una frecuencia de 4 o 5 minutos a 15 y 20.
Comentá la nota