Algunos pícaros quieren cobrar 2 veces el boleto del Tren a las Nubes

Algunos pícaros quieren cobrar 2 veces el boleto del Tren a las Nubes

El administrador provisorio del servicio informó que la tarea fue más lenta porque se detectó que algunos pasajeros, a los cuales se les había devuelto el dinero, pretendieron cobrar nuevamente.

Continuará la próxima semana el reintegro del importe de los boletos del Tren a las Nubes a los pasajeros que no pudieron usarlos, debido a que el servicio quedó suspendido en julio y que se estima son un total de 800 personas.

Sin embargo, el administrador provisorio del servicio, Diego Valdecantos, señaló que la tarea fue más lenta de los estimado debido a que tuvieron que controlar pasaje por pasaje, al haber detectado que algunos pasajeros, a los cuales se les había devuelto el dinero, hicieron el trámite para cobrar nuevamente.

"Eso nos demoró un poco, pero esperamos que entre el lunes y martes de la semana que viene liquidemos los 800 pasajes que estimamos, quedaron sin poder usarse", explicó.

Por el momento son cerca de 500 boletos los devueltos y se estima que el total que deberá reintegrarse asciende a $850 mil.

Entre los pasajes que faltan reintegrar están los sacados por turistas extranjeros, a quienes se le tomaron los reclamos pero para hacer el trámite de transferencia esperan completar todos esos pedidos y enviarlos juntos, debido a lo engorroso que resultaría hacer el trámite bancario en forma diaria.

Ayer por el paro no hubo pagos, pero hoy se retomará la tarea.

Hoy podrían anunciar el acuerdo

Valdecantos adelantó que hoy podría haber novedades con respecto a la rescisión del servicio con la empresa Ecotren, debido a que ya estaba encaminada y a que habían fijado esta semana como plazo máximo para finiquitar la negociación.

Comentá la nota