Algunos cajeros automáticos no aceptan billetes de Evita para depósitos

Algunos cajeros automáticos no aceptan billetes de Evita para depósitos
Los cajeros automáticos inteligentes de algunas entidades bancarias no fueron oportunamente adaptados para aceptar los billetes nuevos. Se recomienda realizar depósitos en cajeros que operan con sobres.

Los cajeros automáticos de algunas entidades bancarias no aceptan los billetes con la cara de Evita para los depósitos.

Según pudo averiguar UNO, el inconveniente ocurre con los denominados cajeros “inteligentes”, que no operan con sobres y que no fueron oportunamente adaptados para reconocer los nuevos billetes.

Lectores señalaron a este medio que tuvieron inconvenientes en sucursales del Banco Galicia y Santander Río.

En tanto, desde el Nuevo Bersa, informaron a UNO que el único cajero inteligente de esa entidad que opera en Paraná está ubicado en la sucursal de calle Monte Caseros.

Comentá la nota