Algunas certezas

Algunas certezas

El presidente del Halcón, José Lemme, dialogó con un medio partidario de Racing y aclaró un poco el panorama respecto a la situación del club en el mercado de pases

 

Los equipos están por pegar la vuelta al trabajo, de a poco todos van dejando las vacaciones y el mercado de pases empieza a acomodarse lentamente. Para Defensa y Justicia todo venía siendo rumor tras rumos y nadie confirmaba nada.

Hasta la jornada de ayer, cuando el presidente, José Lemme, dialogó con Esto Es Racing, un programa partidario que se emite por AM 750. Allí el máximo directivo hizo una breve referencia al tema y además confirmó dos bajas a la hora de pensar en el plantel 2015.

Por el lado de la novela de Brian Fernández, que tiene grandes chances de pasar a Racing si el Halcón termina de vender el 50% de su pase, Lemme señaló ayer: "posibilidades de transferirlo hay, pero hasta el día de hoy no se arregló nada". Respecto a los números, cuando había trascendido que el club varelense lo había tasado en aproximadamente un millón de dólares, el presidente dijo: "esas cifras no son ciertas, todavía no se han hablado de números y todavía no hay nada concreto".

Luego, en otra novela: la vuelta de Cristian Milla, Lemme fue claro: "siempre estuvo en los planes de que regrese, lo que pasa es que habría que ver los números  porque nosotros nos tenemos que fijar más que nada en lo que nos piden y en base a eso poderlo traer. Creo que si Cristian se pone acorde a lo hablado no habría ningún problema en que pueda volver".

Por último, el presidente puso certezas donde faltaban;  la situación de Diego Villar: "en Diciembre terminó el arreglo que habíamos hecho con Diego y creo que ya no tiene posibilidades de seguir".

Comentá la nota