Algo va cambiando. El tren volvió a parar en San Pedro

Algo va cambiando. El tren volvió a parar en San Pedro

Tal cual lo adelantado por el Secretario de Obras Públicas Jorge Ponzio, las tareas sobre la estación y el andén se completaron y así pudo parar después de muchos años el tren en San Pedro.

Cientos de personas se acercaron al lugar para presenciar el histórico arribo y acompañar a las autoridades municipales que también aguardaron en el andén la llegada de la formación férrea.

 

“Mis mejores recuerdos se refrescan en mi mente con el regreso del tren.

Desde muy chico viajaba a la madrugada a retiro. Y desde los 18 años cuando asumí como dirigente gremial eran frecuentes mis viajes a UATRE Central. Y después viajábamos con amigos a la noche a ver las peleas de Lorenzo García en el Luna Park, y volvíamos a la madrugada (también en tren) muertos de frío porque en esa época no tenían calefacción los vagones y con hambre (juntábamos las monedas para la entrada) a veces no alcanzaba para el sándwich.

Pero volvíamos felices porque Lorenzo casi siempre ganaba. Y obviamente viajaba en tren a ver al rojo de Avellaneda que es mi pasión, y al bocha (el mejor de la historia después de Messi), ver volver el tren a mi ciudad me trajo a mi mente todos estos recuerdos, seguro más de un sampedrino tendrá historias vividas en el tren, nuestra ciudad está cambiando, y vamos por el buen camino, juntos podemos”, destacó  través de las redes sociales el Intendente Salazar.

Comentá la nota