El Diputado y Presidente de la Bancada Justicialista defendió la reforma del Código Procesal Penal asegurando que beneficiará a la sociedad.
Alfredo Jorge, Diputado y Presidente de la Bancada Justicialista expresó que "esta ley es muy buena y va a ser bien aceptada por la sociedad. Nadie debe temer de las facultades que se le otorgará la policía al momento de cumplir con su obligación".
El legislador aclaró además que "El que se exceda recibirá, como corresponde, todo el rigor de la ley. El objetivo es luchar contra la venta de drogas al menudeo y, también, poner un punto final a toda esa burocracia en la Justicia, a la hora de actuar, de combatir, de erradicar los focos que no hacen más que arruinar a sectores la sociedad".
"La reforma va a mejorar los mecanismos técnicos para que el ejercicio de Justicia se lleve adelante con celeridad frente a la sociedad que clama por respuestas rápidas a los flagelos que nos acosan" concluyó Jorge.
Comentá la nota