Alfaro recorrió junto a Marcos Peña las peatonales céntricas

Alfaro recorrió junto a Marcos Peña las peatonales céntricas

En un breve contacto con la prensa, el jefe de Gabinete de la Nación dijo que es necesario que la relación con el gobierno tucumano esté por encima de las cuestiones electorales.

El intendente Germán Alfaro acompañó este jueves al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una caminata por las peatonales de San Miguel de Tucumán, donde el funcionario nacional llegó para mantener distintas audiencias.

Del recorrido también participaron el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, el subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos para el Bicentenario, José Cano y Beatriz Ávila.

En un breve contacto con la prensa, el jefe de Gabinete de la Nación dijo que es necesario que la relación con el gobierno tucumano esté por encima de las cuestiones electorales. “Con todos los gobiernos provinciales tenemos una relación que está centrada en el respeto, en el trabajo concreto, en las obras y transformaciones”. Y afirmó: “El cambio pasa por trabajar todos juntos y no se discrimina un gobierno por el signo político”.

Durante la tarde, Peña tiene previsto encabezar una reunión con delegados locales de organismos nacionales y dirigentes de Cambiemos.

Comentá la nota