Alexandra Larsson: “Hace dos años que estoy sola”

Alexandra Larsson: “Hace dos años que estoy sola”
La bellísima rubia que se encuentra trabajando en Carlos Paz con la obra “Mansión Imposible” dialogó con revista Gente sobre su carrera, la distancia que la separa de sus seres queridos y el amor.
"La gente en Carlos Paz es muy dada y generosa, en la calle, en el supermercado, en el teatro. Además, son muy respetuosos. Me encanta. Me pongo muy contenta porque es lo que me da la gente por el trabajo que estoy haciendo. Nunca pensé que sería famosa, recién ahora lo creo. Me llevó mucho tiempo entender lo que me estaba pasando", contó Alexandra para revista Gente.

"Estoy sola hace tiempo ya. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien"

"Estoy instalada en Argentina y no pienso irme y dejar lo que construí. Vengo trabajando mucho en esta carrera de actriz y antes como modelo y no se abandona así nomás algo que costó tanto construir. No me voy más, aunque extraño a mi familia, a mis amigos porque están en la otra parte del mundo, pero gracias a las comunicaciones los tengo cerca. En el país tengo muchas amigas también, así que no estoy sola por suerte".

Para finalizar, Larsson dijo que no está buscando novio: “Estoy sola hace tiempo ya. Me separé hace dos años de mi novio, que era argentino y desde entonces nada. Estoy concentrada en mi carrera y en mi trabajo y ya no me queda tiempo. No es fácil conocer a alguien. Tiene que haber confianza, que me haga sentir cómoda, que me haga reír. Son todas cosas que cuando llega, llegan. Pero no son tan habituales de encontrar".

Comentá la nota