Alex Campbell tiene un nuevo socio en San Fernando: “La Garza” Sosa, cómplice del “Gordo Valor”

El colegio San José de Victoria suele ser escenario de mañanas tranquilas y tardes soleadas, interrumpidas tan solo por el griterío de los chicos al sonar el timbre que marca la vuelta a casa. En la mañana del 22 de octubre, sin embargo, los juegos y las sonrisas fueron reemplazados por amenazas y violencia.

 

El problema comenzó cuando un grupo de militantes de Cambiemos referenciados con el actual secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y primer candidato a concejal por San Fernando, Alex Campbell, se propuso quitar un pasacalle de un partido vecinalista que instaba a los vecinos a cortar boleta. Ante la resistencia de los propietarios del cartel, se generó una disputa que incluyó insultos y empujones. En estas circunstancias, los medios de comunicación que estaban allí presentes se acercaron para tomar nota de lo que ocurría.

Menuda sorpresa tuvieron los periodistas al notar que quien conducía al grupo de militantes de Cambiemos no era otro que Hugo “La Garza” Sosa, líder de la tristemente célebre Superbanda, que junto al “Gordo” Valor asoló la década del 90 asesinando policías y cometiendo múltiples asaltos.

Cuando Sosa se vio rodeado de periodistas sacó a relucir su peor cara. “Vas a terminar 30 metros bajo tierra”, le gritó a un camarógrafo. “Si andás con cámara sos botón”; “Bajá la cámara o la vas a pasar muy mal”, y otras tantas amenazas que soltó delante de decenas de testigos. Increíblemente, a su lado estaba un hombre de unos 60 años, fiscal de mesa y fiscal general en el establecimiento, que le gritaba a los periodistas “putos come mierda” y pedía nombres y apellidos de todos prometiendo venganza. Ese señor no era otro que el padre de Alex Campbell.

Fue este mismo grupo de veteranos delincuentes quienes amedrentaron a Alicia Andreotti, esposa del intendente de San Fernando, Luis Andreotti y candidata por Un País. Cuando salía del colegio luego de votar, la siguieron hasta la calle rodeándola con celulares y gritándole “te viniste pintadita a votar. Hablá ahora con los periodistas porque te queda poco”.  

Fuentes del Municipio de San Fernando confirmaron que se realizó una denuncia por agresiones y amenazas en la comisaria de Victoria. 

Comentá la nota