Alerta meteorológico por tormentas, ráfagas y granizo

Alerta meteorológico por tormentas, ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que el viento del sector sur llegará a los 60 kilómetros por hora, sobre todo en el área costera de la Provincia. Las condiciones climáticas afectarán a gran parte de la sexta y quinta sección electoral. El tiempo mejorará a partir de la noche de este viernes o madrugada del sábado. 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta a corto plazo por fuertes tormentas y ráfagas que afectarán las localidades bonaerenses de Gonzales Chaves, Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, General La Madrid, Guamini, Laprida, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist y Tres Arroyos.

Asimismo, se esperan intensas lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo en Ayacucho, Azul, Dolores, General Alvear, General Guido, General Madariaga, General Lavalle, Maipú, Mar Chiquita, Pila, Rauch, Tandil y Tordillo.

"Sobre el área de cobertura se desarrollan en forma aislada áreas de lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas fuertes acompañadas de ráfagas y caída de granizo. Esta situación provocará un cambio de viento al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas, especialmente sobre el área costera de la provincia de Buenos Aires", explicaron.

Las condiciones de inestabilidad mejorarán a partir de lanoche de este viernes o madrugada del sábado. 

Comentá la nota