Si bien se estima que no serán tan fuerte como las últimas registradas, están pronosticadas nuevas lluvias en el Norte de Mendoza y el Este de San Juan. También para el Centro y Norte de Córdoba.
Según indica este organismo, la zona de cobertura de las "probables precipitaciones intensas" es: Centro y Norte de Córdoba, Norte de Mendoza y Este de San Juan. Centro y Norte de San Luis.
Si bien se estima que las precipitaciones no serán tan fuertes como las registradas desde la madrugada del último jueves, la situación continúa.
EL SMN también indicó que: "En el Centro y Este del área de cobertura continuarán registrándose precipitaciones de variada intensidad. Se espera que las mismas se extiendan al resto de la región hacia finales de la tarde de hoy lunes 17 de febrero. Si bien se prevén mejoramientos temporarios durante la mañana del día martes 18, las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día viernes 21".
Comentá la nota