Alejo Chornobroff firmó convenio de leasing de Banco Provincia

Alejo Chornobroff firmó convenio de leasing de Banco Provincia

La inversión es de 201,4 millones de pesos para la adquisición de nuevos equipos de mantenimiento urbano.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, firmó un convenio de leasing de Banco Provincia para la compra de equipos de mantenimiento urbano. La inversión está destinada a la adquisición de nuevos camiones para ampliar la flota de servicios de limpieza en la ciudad.

“Recibimos al presidente del Banco Provincia @JCuattromo y a la titular de Provincia Leasing, @valeriadallera, para firmar un convenio de asistencia financiera por $201,4 millones, que se suma a otro anterior que firmamos por $87 millones”, informó el jefe comunal de Avellaneda.

Y agregó: “El acuerdo nos permitirá adquirir equipamiento con el que vamos a ampliar nuestra atención en los servicios de higiene urbana”.

La firma del acuerdo está destinada a la compra de cuatro camiones, cuatro equipos recolectores compactadores, dos equipos de lavado de veredas, una barredora, cinco furgones, dos automóviles, una cargadora y un chasis.

Además, luego de la firma, realizaron la inauguración de un cajero automático de la entidad bancaria, ubicado en Güemes 835, frente al Palacio Municipal. Además, se instalaron otros dos cajeros automáticos que operan las 24 horas: uno en la sede de tramitación de licencias de conducir, en Brandsen 2354, Sarandí; y el otro en el corralón municipal, en Crisólogo Larralde 5813, Wilde.

Comentá la nota