Alejandro Korn: empieza la pavimentación de Uruguay en el barrio Solferino

Alejandro Korn: empieza la pavimentación de Uruguay en el barrio Solferino

El intendente Nicolás Mantegazza visitó a los vecinos del Barrio Solferino, en Alejandro Korn, para dar inicio de la obra de pavimentación de la calle Uruguay.

El municipio de San Vicente continua con los trabajos de pavimentación pertenecientes al Plan Estratégico de Obras, que será complementado con trabajos hídricos, y que iniciará los trabajos en la calle Uruguay, en la localidad de Alejandro Korn. En ellos se cerrará un circuito que rodea al barrio, junto a las calles Juan Manuel de Rosas y Ascasubi, que ya fueron pavimentadas

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, estuvo de visita en las obras en Alejandro Korn. “Estamos felices de poder poner en marcha esta obra de pavimentación. Es una obra que ya veníamos conversando con los vecinos y vecinas y hoy finalmente podemos anunciarles que será realidad", afirmó el jefe comunal. Y agregó: "Como decía, nos comprometimos a llevar cabo obras que prioricen el crecimiento y el desarrollo de la ciudad, y permitan también el crecimiento de cada habitante y asimismo le mejoren la calidad de vida”.

El Plan Estratégico de Obras en Alejandro Korn también contempla el paso bajo nivel de la calle Bolivia, el abordaje integral en la calle Vicente Casares y sus perpendiculares, la repavimentación de la calle Bullrich en su totalidad y la ejecución de un nuevo paso bajo nivel y un nuevo parque urbano sobre Bullrich y Suipacha.

La obra está enmarcada en el Programa “Argentina Hace”, llevado adelante por el ministerio de Obras Públicas de la Nación, al que San Vicente fue suscripto a través de la adhesión del intendente Nicolás Mantegazza.

Comentá la nota