Alejandro Cueto analizó la actualidad de su gestión como Delegado

Alejandro Cueto analizó la actualidad de su gestión como Delegado

El Delegado Municipal del Balneario Parque Mar Chiquita y Mar de Cobo, se refirió a los principales temas de estas localidades: El agua corriente, la obra de gas, la inseguridad y la próxima Fiesta del Cordero Costero, a modo de balance, a pocos meses de asumir su cargo.

Alejandro Cueto, quien se desempeña como Delegado Municipal del Balneario Parque Mar Chiquita y Mar de Cobo, habló sobre las principales inquietudes que tienen que ver con esas localidades costeras del Partido y se mostró confiado con el avance en las principales obras.

Uno de los temas que más preocupan a la población de Mar de Cobo, tiene que ver con el gas natural, en ese sentido, Cueto afirmó: “Estamos trabajando firmemente y podemos decir que se ha retomado la obra de gas en esta localidad. Ya está la empresa haciendo distintas pruebas en la cañería existente y en pocos días se estará trabajando en la planta reductora de gas que ya comenzará”.

Otra de las inquietudes y necesidades de los vecinos de Balneario Parque Mar Chiquita, es el agua corriente, sobre esto dijo que “se empezó a desarrollar la última etapa, ya se encuentran en el lugar trabajando la empresa contratada que va a hacer el acueducto que une los pozos de extracción con la cisterna elevada que ya se ha realizado”.

Por otra parte, el Delegado aseguró que habla con los vecinos para escuchar las propuestas y reclamos para poder llevarle las soluciones, y manifestó que se trabaja para fomentar el turismo, pensando en el fin de semana largo que comienza.

Una de las inquietudes que demostraron los habitantes de la zona, son los relacionados con la inseguridad y celebró el proyecto que propone que en el peaje del Balneario Parque Mar Chiquita se coloquen cámaras de vigilancia.

Sobre la reunión de seguridad con los vecinos y funcionarios que se desarrolló hace una semana, expresó: “Tratamos de extremar las medidas para que el crecimiento de estas localidades se logren controlar de la mejor manera, hubo hechos de inseguridad y se dispuso una serie de operativos por parte de la policía comunal con el fin de evitar que se sucedan estos hechos”.

Por último se mostró contento por estar al frente de la delegación en lo que será su primera Fiesta del Cordero Costero de Mar de Cobo, “es una fiesta que vi nacer y me gusta participar con la gente organizadora y la municipalidad porque genera un impulso importante a los comerciantes”.

Comentá la nota