Alejandra Obeid mostró su dolor por el accionar del sucesor del "Turco"

Alejandra Obeid mostró su dolor por el accionar del sucesor del "Turco"
Por medio de una carta abierta dirigida a Eduardo Seminara, quien reemplazará al "Turco" en el Congreso tras su muerte, mostró su tristeza ante el llamado de "el Bado" a una conferencia de prensa en el mismo momento en que se le daba el último adiós a su padre. Leé la carta.

En la mañana de este jueves se conoció a través de las redes sociales la carta publicada por Alejandra Obeid, hija y actual Diputada provincial por la provincia de Santa Fe, en su perfil de Facebook, en donde da a conocer su descontento frente a una convocatoria de prensa que Eduardo Seminara, quien será el encargado de suceder al "Turco" en la bancada nacional, el mismo día en que se le estaba dando el última adiós al ex gobernador santafesino.

La carta completa:

CARTA ABIERTA AL DIPUTADO NACIONAL EDUARDO SEMINARA

Con profundo dolor he visto una convocatoria que hizo el día 29 de Enero en su página de Facebook, en la que dice: “brindaré una conferencia de prensa con motivo de asumir como nuevo Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, ante el lamentable fallecimiento del Ingeniero Jorge Obeid. Rogamos puntualidad. Muchas gracias.”

Con muchísimo gusto acompañamos “al Bado” en cada lugar y Jorge Obeid caminó mucho, militó mucho e hizo un enorme esfuerzo para ganar la tercera banca. A pesar de las dolencias y a pesar de los resultados. Siempre decía (en público y en privado) que quería la banca del Bado.

Y el día en el que lo estábamos despidiendo, el día en el que la familia, los amigos y los militantes le estábamos dando el último adiós, con mucho dolor y con una enorme tristeza, el día en el que un Gobernador Socialista decretó 2 días de duelo, ese mismo día “el Bado” no estaba en la despedida pero sí convocaba a una conferencia de prensa porque iba a asumir como Diputado en su lugar.

Jorge Obeid nos enseñó y nos dejó muchísimo. Sobre todo en valores. Valores de la vida, de la política y del peronismo. Por eso Bado vayan mis más sinceras felicitaciones por el cargo que hoy vas a ocupar en el Congreso y estoy convencida que también lo vas a hacer desde tus valores y vas a defender lo que él hubiera defendido hasta el cansancio (que no era fácil de lograr) que es nada más y nada menos que la calidad de vida, la paz y la felicidad de todos los santafesinos.

Ojalá que la misma ansiedad, el mismo fervor y la misma celeridad con la que convocaste a la conferencia de prensa para ocupar su banca sean quienes te acompañen en tu gestión.

Y te pido que tomes esto como lo que es…una opinión desde el dolor de alguien que no sólo perdió a un Padre sino que también perdió un líder, un conductor y un compañero.

A tu disposición Bado.

Alejandra del Huerto Obeid

Comentá la nota